Somos una FAMILIA que comparte el AMOR, La esperanza y los principios de vida
enseñados por DIOS.

Nuestra Visión

Ser una Iglesia reconocida como fuente espiritual donde se encuentra consuelo, esperanza y amor; a través de una sana enseñanza.

Nuestra Iglesia

Oscar Rojas, Pastor

El pastor rojas ha estado al frente de la Iglesia Bautista Getsemani Conroe, desde el año 2018. Nuestro Pastor es Originario de Venezuela, y en los ultimos años ha llevado la palabra de Dios a la comunidad de Conroe Tx.

Antonio Guerrero, Diacono

Nuestro hermano Antonio ha sido miembro desde la fundación de nuestra Iglesia Bautista Getsemani durante los ultimos 15 años. El amor y dedicación de nuestro Diacono ha permitido que nuestra Iglesia perdure a traves de los años.

Cecilio Alvarado, Diacono

Desde la llegada de nuestro hermano y su familia a nuestra Iglesia, han sido de bendición fortaleciendo la unidad y organización de nuestra Iglesia, a traves de los años su cargo como Diacono ha ayudado al fortalecimiento y expansión de la palabra en nuestra comunidad.